post

ANÁLISIS ALEVIN A

En el dia de hoy disponemos de un análisis del recorrido durante esta temporada de nuestro Alevin A de la mano de Pep Xixons y Rafael Blanco, entrenadores de dicho equipo.

Actualmente el equipo se encuentra 6º luchando por la parte media/alta de la tabla. Os dejamos con el auto análisis del Alevin A de Pep Xixons y Rafael Blanco:

Clasificación Alevin A

EXPECTATIVAS INICIALES
Crear la base desde el compañerismo. Introducir conocimientos basicos de futbol sala. Trabajar las rotaciones y desplazamientos sin balón. Hacen enfasis en la presión en defensa.Imprimir intensidad en cada fase del juego.

EVOLUCION DEL GRUPO
Hemos tenidos altos y bajos. Estamos contentos con el trabajo referente a la intensidad sobre todo en defensa. Hemos evolucionado mucho en el control y pase, moviendo el balon saliendo con rapidez y llegando arriba finalizando las jugadas de ataque.
El trabajo en salida de presión ha habido momentos puntuales que nos hemos bloqueado sobre todo al inicio de los partidos. El trabajo tactico hemos tenido problemas para trabajarlo como quisieramos por que ha habido semanas que teniamos muchas ausencias y el trabajo de rotaciones no se ha ha trabajado tanto como quisieramos.

MEJORAS
Conseguir jugar todo el partido con una intensidad y concentracion alta.
Trabajar el desplazamiento sin balon y rotaciones.
Materialiar un porcentaje mas alto de la cantidad tan alta de ocasiones que generamos.Que todos los jugadores gozen de la misma confianza de los compañeros.

EXPECTATIVAS
Jugar siempre nuestro juego sin contagiarnos del juego del contrario. Asimilar los conceptos trabajados de cara al año que viene cuando suban al Infantil.Acostumbrarse a jugar con intensidad cada minuto que se este en pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *