post

ANÁLISIS CADETE B

En el dia de hoy disponemos de un análisis del recorrido durante esta temporada de nuestro Cadete B de la mano de Manuel Montoro y Kevin Montoro, entrenadores de dicho equipo.

Actualmente el equipo se encuentra 9º luchando por la parte media de la tabla. Os dejamos con el auto análisis del Cadete B de Manuel Montoro y Kevin Montoro :

Clasificación actual del Cadete B

Expectativas iniciales: La idea principal era crear un equipo disciplinado, con actitud positiva y muchas ganas de jugar al fútbol, en el cual todos fuéramos una piña.

Evolución del grupo: Damos comienzo con un equipo tímido, con el cual nuestra idea de trabajo era ser más atrevidos, presionar al rival en su propio campo y jugar ofensivamente. A lo largo de las semanas hemos progresado en esos aspectos y comenzamos a trabajar aspectos defensivos como repliegues rapidos y coberturas, y también la salida de balón ante presion alta. La mejora del equipo ha sido fantástica. TODO ESTO SE HA CONSEGUIDO GRACIAS A KEVIN, que me ha ayudado mucho a crear un ambiente alegre y competitivo, y me ha sabido suplir muy bien en mi ausencia. Al final hemos creado un estilo de juego al que los jugadores se han adaptado perfectamente.

Mejoras: Creemos que los aspectos a mejorar deberia ser la pérdida de concentración en momentos cruciales del partido nos ha costado partidos que habíamos controlado desde el principio, hemos de trabajar en ello.

Expectativas: seguir con el buen ambiente que tiene el grupo y seguir disfrutando del futbol sala, seguir trabajando en todos los aspectos de juego para que los chicos tengan un nivel óptimo de cara al año que viene.

Como entrenadores estamos muy satisfechos con la ilusión y competitividad que tiene el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *