post

ANÁLISIS INFANTIL A

En el dia de hoy disponemos de un análisis del recorrido durante esta temporada de nuestro Infantil A de la mano de Guillem Baz, entrenador de dicho equipo.

Actualmente el equipo se encuentra en la 5ª posición. Os dejamos con el auto análisis del Infantil A de Guillem Baz:

Expectativas iniciales:
Empezamos la temporada con la mitad equipo formado por jugadores que ya teníamos el año pasado y la otra mitad con jugadores del infantil b y del alevín.

Partiendo siempre de que en esta categoría uno de los objetivos más importantes es seguir formando a los jugadores.
Después del descenso de primera el año pasado y con el equipo que tenemos, podíamos pensar que estaríamos en las posiciones altas de la clasificación.

El objetivo más importante ha sido seguir formando a los jugadores de cara a los próximos años. Con el fin de que se acostumbren a jugar a una intensidad alta todos los minutos.

Evolución del grupo:
El nivel de juego durante lo que llevamos de temporada ha ido variando, con altibajos durante la temporada. Con los cambios que hemos hecho últimamente hemos mejorado bastante en la intensidad defensiva.
Ya que los jugadores del año pasado, ya tenían varios conceptos asimilados, nos ha permitido que se puedan trabajar más rápido y más fácil al inicio de la temporada.

Seguimos trabajando en la idea de jugar siempre a una intensidad alta, con conceptos como: la movilidad en ataque de los 4 jugadores, o la intensidad defensiva en todas las acciones.

A nivel de grupo, con un equipo con 10 jugadores justos, ha habido semanas que nos ha costado trabajar bien o partidos que hemos ido más justos.
Pero jugadores del infantil b o del alevín que nos han ayudado varias semanas y algunos partidos, y con la motivación y la confianza de los jugadores hemos sacar los partidos adelante.

Mejoras:
Mejorar en el trabajo en equipo y en la confianza de todos los jugadores.
Seguir trabajando para conseguir una alta intensidad en todas las acciones del juego.
Ser más competitivos con los equipos más fuertes de la liga.

Expectativas:
Lo más importante para nosotros en seguir aprendiendo y acostumbrarse a jugar siempre a un gran nivel.
Poder preparar a los jugadores para que sigan subiendo y que lleguen a las categorías juvenil y senior con un buen nivel.
A nivel de la liga, intentar llegar lo más arriba posible y ganar todos los partidos posibles, pero con nuestro objetivo claro que es aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *