post

ANÁLISIS INFANTIL B

En el dia de hoy disponemos de un análisis del recorrido durante esta temporada de nuestro Infantil B de la mano de Sebastian Escamez, entrenador de dicho equipo.

Actualmente el equipo se encuentra en la 11ª posición con muchas ganas de seguir mejorando e ir escalando mas posiciones. Os dejamos con el auto análisis del Infantil B de Sebastian Escamez:

Clasificación actual del Infantil B

Expectativas iniciales:
Que los chavales que subieron del alevín se unieran a los del infantil y se creará un grupo trabajando los conceptos del fútbol sala.Evolución del grupo:

Evolución del grupo:
El equipo empezó flojo y sin confianza, a medida que avanza la temporada cogen confianza y conceptos tácticos necesarios. Defensivamente se mejora defendiendo muy arropados en nuestra portería. Los chavales son más regulares en la asistencia y eso se nota positivamente en el equipo. En ataque se generan muchas ocasiones pero no sé materializan.

Mejoras:
Nos falta confianza en las jugadas de estrategia, nos falta gol en las ocasiones generadas y nos falta movilidad en el juego y jugadores.

Expectativas:
Que nuestros jugadores aprendan el máximo de los conceptos del fútbol sala de cara a los que suben a cadete y también a los que se quedan en el infantil. Tener un estilo de juego definido sabiendo lo que quieres hacer y no lo que salga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *