post

ANÁLISIS JUVENIL A

En el dia de hoy disponemos de un análisis del recorrido durante esta temporada de nuestro Juvenil A de la mano de Javier Sánchez, entrenador de dicho equipo.

Actualmente el Juvenil A se encuentra 9º a 4 puntos del descenso. Os dejamos con el auto análisis de Javier Sánchez:

Clasificación actual del Juvenil "A"

Expectativas iniciales:
De entrada sabíamos que no nos bastaba, con la buena temporada del año anterior, por lo que hemos trabajado para mejorar en aspectos como la intensidad defensiva, la velocidad en el aspecto ofensivo, y sobretodo la practicidad en nuestro juego. Tenemos que conseguir ser más competitivos.

Evolución del grupo:
Seguimos apostando por nuestro juego 4-0 en ataque, y hemos modificado tácticamente a nivel defensivo, con respecto al final de la temporada anterior, y el principio de ésta. Defendemos en campo contrario desde el primer minuto, con el riesgo y el esfuerzo físico que esto nos supone.

Los cuatro chicos que han subido del cadete, se están adaptando bien a la categoría.
A nivel grupal, tengo la suerte de tener 12 chavales comprometidos, cada uno con su carácter, su personalidad, pero un fin común.

El delegado y el Capitán, son muy importantes, en un equipo de esta categoría, y los dos hacen su labor a la perfección. Las decisiones de grupo, las tomamos entre todos.
A nivel motivación, sólo entiendo estas cosas de una manera, hay que trabajar todos los aspectos necesarios en el juego, pero intentamos hacerlo de la forma más parecida, a como nos lo encontraremos en un partido: compitiendo en cada ejercicio.

Mejoras:
Conseguir más fluidez en nuestro juego de ataque, y ser más efectivos en ataque.

Expectativas:
Por supuesto nuestro objetivo es mantener la categoría, y que los cuatro chicos que saltan de categoría, estén preparados, para poder jugar con el primer equipo el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.