Inscripciones

A continuación os dejamos unos documentos necesarios para las inscripciones y renovaciones de cara a la temporada 2020/21.

En el documento de Boletín de Información podréis encontrar las categorías para saber a cual pertenecería vuestro hijo y los requisitos para la renovación e inscripción. Es importante leer dicho documento de cara a realizar las inscripciones.


El documento de reglamento interno es un documento que debería leer todo aquel que sea parte del club o quiera serlo. En dicho documento exponemos nuestros valores y nuestras normas a nivel de club para todos nuestros jugadores.


A continuación tenemos la ficha interna para las personas que se quieran inscribir en nuestro senior. Dicha ficha se tendrá que rellenar y enviar.


A continuación tenemos la Hoja de Registro, documento el cual se debería imprimir y rellenar. Para posteriormente entregárnoslo y proceder a la inscripción del jugador en nuestro club.


Y para acabar, tenemos una declaración de responsabilidad la cual es obligatoria rellenar y entregarla firmada por el tema del COVID-19

Cualquier pregunta no dudéis en contactar con nosotros, ya sea mediante el formulario de contacto de nuestra web, cualquiera de nuestras redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) o incluso nos podéis mandar un correo a ambolias@yahoo.es