post

JORNADAS DE ENTRENAMIENTO DE PRUEBA

Ya disponemos de jornadas de entrenamiento de prueba, si estas buscando un club de Futbol Sala, tengas la edad que tengas puedes venir a probar a nuestro club y conocernos un poco más desde dentro.

Somos un club de fútbol sala creado el año 1976 en Santa Perpetua de Mogoda. Desde la entidad pretendemos formar y transmitir los valores del futbol sala a niños y niñas de todas las edades. Nuestros equipos participan en la competición que organiza la Federación Catalana de Fútbol (FCF).

Nuestro objetivo es crear una base sólida, que nos permita tener una cantera amplia de jugadores para poder disfrutar, aprender y a su vez, crecer en este ámbito deportivo tanto a nivel municipal como provincial.

Disponemos de entrenadores titulados por la Federación Catalana (FCF), un grupo de personas encargados de confeccionar y dotar a estos de valores y normas que también les permitan crecer como personas y a su vez dotar de herramientas que les permitan mejorar en el ámbito deportivo.

Entre nuestros objetivos destacamos el de la educación en los valores del deporte:

  • Respeto.
  • Humildad.
  • Compañerismo.
  • Disciplina.
  • Esfuerzo.
  • Motivación.

si estas interesado en formar parte de las Jornadas de entrenamiento de prueba no dude en contactarnos, nos puede escribir por nuestras redes sociales o también nos puedes contactar al siguiente teléfono: 678 07 23 38 o al siguiente email: info.sportsala@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *