post

Mini-Benjamin 2019/20

Hola, soy Jaime, el responsable del equipo mini-benjamin de la temporada 19-20. Os hago este comentario pre-visualizacion para deciros que es un video con dos horas de duración, en el que podréis ver a todos los chavales en momentos puntuales, pero todos salen.
Es cierto que tal vez, el más protagonista sea Iker, ya que video fue grabado por su abuelo, al que quiero agradecer desde aquí el fabuloso montaje que nos ha dedicado.
El video comienza con la salida a pista de los muchachos, en el que solo nos falta Mohamed, por incorporarse al equipo después de esta. A partir de ahí, podremos ver un resumen de casi todos los partidos de liga, en el que podremos apreciar como poco a poco los muchachos van mejorando en actitud y por que no decirlo, algunos fallos, pero siempre, siempre, unas ganas enormes de los chavales, terminando con un final feliz y merecido (lo que se nos ha quedado colgado a falta resolucion, es la copa, que se jugaba en formato liga y con un final en formato playoff).
Todos los chaval@s han tenido una buena actitud en general, desde nuestro porterazo Alejandro, pasando por los que están jugando en una categoría superior a la que les toca, Aleix, Jefferson y Mohamed, las nuevas incorporaciones, Noa y Biel, hasta nuestros “veteranos”, Jordi, Pablo, Iker, Dylan, Iván y nuestro Capitán, Unai! También me gustaría agradecer la colaboración especial en los entrenos a David y como delegado del equipo, a Iñaki.

A continuación os dejamos con el enlace al video para que podais verlo. Esperamos que os guste este tipo de contenido y agradecer otra vez al abuelo de Iker por el montaje de dicho video.

Un comentario sobre «Mini-Benjamin 2019/20»

  1. Pingback: HORARIOS DE ENTRENAMIENTO TEMPORADA 2020/21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *