post

RENOVACIONES ENTRENADORES 2020/21

A continuación os presentaremos las primeras renovaciones de nuestros entrenadores de cara a la temporada 2020/21.

Senior

Se le da continuidad a los mismos entrenadores que la pasada temporada, Francisco Sánchez y Sebastian Escamez, seguiran a los mandos de nuestro senior. Seguiran con una gran parte de los jugadores del año pasado ya que la mayoria de ellos siguen esta temporada y se buscará consolidar la plantilla con las 4 incorporaciones provenientes del Juvenil. Los objetivos para esta temporada es consolidar el grupo, mejorar la competitividad dentro del vestuario e intentar luchar por el ascenso de categoría.

Juvenil A

Se renueva el mismo cuerpo técnico que la pasada temporada Javier Sánchez de entrenador y José Sánchez de delegado esperando a completar la plantilla con la intención de poder mantener la categoria un año más. La intención es seguir contando con los 8 jugadores que continuan en la categoria, del equipo de la temporada anterior y a la espera de incorporar 4 jugadores procedentes de nuestro Cadete o Juvenil B.

Cadete B

Manuel Montoro y Kevin Montoro. Se da continuidad al trabajo que ya se empezó la temporada anterior de la mano de los mismos dos entrenadores para seguir formando a los jugadores del Cadete B. La pasada temporada consiguieron mantenerse en la parte media de la tabla, esta temporada la intencion es seguir formando a los jugadores y que vayan mejorando dia a dia, los resultados irán llegando solos.

Benjamin

Se confirma Jaime Martinez como uno de los responsables, la intención del club es que hayan dos equipos en esta categoria a la espera de las futuras inscripciones de los jugadores. Se buscará seguir formando a los jugadores de la base en su paso por el benjamin, que sigan aprendiendo y mejorando. En cuanto a resultados no nos cabe duda que la labor de Jaime Martinez hará que nuestros jugadores saquen lo mejor de si y luchen en cada partido.

Seguiremos informando cuando vayamos fijando los entrenadores de cada categoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *