post

RENOVACIONES ENTRENADORES 2020/21

En el día de hoy venimos con la segunda ronda de las renovaciones de entrenadores de cara a la temporada 2020/21. A continuación os vamos a presentar quien va a estar dirigiendo a nuestros chicos del Infantil A, Infantil B y la categoria Alevin.
Os dejamos con las renovaciones de entrenadores Temp 2020/21:

Infantil A

Guillem y Alejandro Martín, tienen que ser capaces de hacer que el infantil A, pueda  seguir la línea ascendente, que llevaba esta temporada.
Guillem sigue con su mismo grupo del año pasado, este año acompañado de Alejandro en los banquillos.
La temporada pasada consiguieron unos resultados bastante buenos quedando en la clasificación, no cabe duda que esta próxima temporada vamos a seguir viéndoles luchar por las posiciones altas de la tabla.

Infantil B

Marc Casado y Gerard Naranjo, serán los responsables de comandar este equipo, con el objetivo de seguir formando, y hacer un buen grupo humano.
Gerard naranjo ya se encontraba esta pasad temporada en dicho grupo ayudando a Sebastian. Este año compartirá banquillo con Marc.
En esta etapa seguimos insistiendo mucho en el aspecto técnico, pero el trabajo táctico ya empieza a asomar.
La temporada pasada nuestro infantil B quedó por la parte baja de la tabla, aparte de seguir formando a los chavales Marc y Gerard buscarán escalar posiciones en la tabla e intentar mejorar los resultados obtenidos la pasada temporada.

Alevin

David Civit y Javier García, van a ser los responsables de la categoría Alevín.
Serán los encargados de seguir formando a la base del club, enseñarles nuestros valores y nuestro espíritu de lucha a la vez que los chavales según aprendiendo los conceptos básicos de la mano de sus dos entrenadores.
Estamos seguros que van a dar guerra en la categoría y van a luchar cada partido para conseguir buenos resultados y sobre todo para que los alevines aprendan y mejoren como jugadores.

Seguiremos informando proximamente de más renovaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *