Tal y como informó la Federación Catalana de Futbol la pasada semana, ya hay una resolución oficial en cuanto a las competiciondes de la FCF y la resolución de las clasificaciones de dichas competiciones.
A continuación os adjuntaremos un extracto con las resoluciones de la FCF respecto al tema. Mas abajo podreis encontrar la clasificacion de cada uno de nuetros equipos.
Los efectos clasificatorios de las categorías amateurs masculinas de fútbol sala de ámbito territorial para la temporada 2020/2021 (División de Honor, Primera, Segunda y Tercera Catalanas):
a) Se aplicarán los ascensos previstos en el Plan de Competición de Fútbol Sala de la LCFS aprobado por la Convención de Clubes de Fútbol Sala de fecha 05/18/19 y ratificado por la Asamblea General Ordinaria de fecha 06/28/19 .
b) Los ascensos de División de Honor Catalana a Tercera División Nacional serán los que determine la Real Federación Española de Fútbol.
c) No se harán efectivos los descensos previstos en el indicado Plan de Competición.
d) En los casos en que el Plan de Competición establece que los ascensos se ganarán a través de la disputa de eliminatorias de play-off. Y teniendo en cuenta la imposibilidad de su celebración, se respetará el apareamiento de las eliminatorias de los play-off. Y entre los equipos emparejados se determinará el ganador de la eliminatoria con el mejor coeficiente. En aplicación de lo indicado en el punto Tercero, letra d), de la circular 31 de la FCF.
e) Dado que la ejecución de ascensos y no aplicación de descensos dará lugar a la creación de grupos supernumerarios para la temporada 2020/2021. Si se produjeran vacantes en alguna categoría, el LCFS podrá optar por su no cobertura. En caso de que el LCFS optas para cubrir las vacantes que se produzcan en cada categoría y división. Serán cubiertas mediante la aplicación de los criterios establecidos en el artículo 208 del Reglamento General y de lo indicado en el punto Tercero de la circular 31 del FCF.
f) Dado que la ejecución de ascensos y no aplicación de descensos dará lugar a la creación de grupos supernumerarios para la temporada 2020/2021. Si se produjeran grupos con equipos impares del LCFS podrá optar por su cobertura mediante la aplicación de los criterios establecidos en el artículo 208 del Reglamento General y de lo indicado en el punto Tercero de la circular 31 de la FCF.
Los efectos clasificatorios de las categorías base masculinas y femeninas de fútbol sala de ámbito territorial para la temporada 2020/2021:
a) No se aplicarán los ascensos ni los descensos previstos en el Plan de Competición de Fútbol Sala de la LCFS. Aprobado por la Convención de Clubes de Fútbol Sala de fecha 05/18/19 y ratificado por la Asamblea General Ordinaria de fecha 06/28/19.
b) Los ascensos de la categoría Juvenil Masculino de División de Honor Catalana a Juvenil División de Honor Nacional. Serán los que determine la Real Federación Española de Fútbol.
c) Las vacantes que se produzcan en cada categoría y división serán cubiertas mediante la aplicación de los criterios establecidos en el artículo 208 del Reglamento General y de lo indicado en el punto Tercero, letra cyd de la circular 31 del FCF.
Senior

Juvenil A

Juvenil B

Cadete A

Cadete B

Infantil A

Infantil B

Alevin A

Alevin B

Benjamin

Mini Benjamin
