post

RESULTADOS DE LA JORNADA 8

A continuación os dejamos las crónicas realizadas por cada entrenador sobre los resultados de la jornada 8 de liga en sus respectivos partidos:

SENIOR

9-2👎
Partido igualado en el inicio, en el que conseguimos poner un 0-2 en el marcador. Pero cuando mejor se pone el partido, el equipo se viene abajo y encajamos dos goles antes del descanso. La segunda parte, la peor en lo que va de temporada, se convierte en un querer y no poder, sin claridad ni fluidez con el balón y dando muchas facilidades en defensa. A falta de casi 3 minutos del final y con 4-2 decidimos jugar de 5 pero sin la confianza e intensidad que se requiere. Siguiendo la tónica de toda la segunda parte. No puedo decir si el equipo se ha bloqueado por miedo a ganar o por confiar en que ya estaba hecho, pero toca reflexionar para que no vuelva a ocurrir, hay cosas que no son negociables. Hay que levantarse…

JUVENIL

0-4👍
Victoria gratificante, para seguir trabajando.
Hemos estado mejor en defensa, aunque seguimos fallando en la defensa de las dualidades.
Nuestro juego con pívot, hoy nos ha ayudado a desatascar, aunque las ocasiones más claras las hemos generado tras robos en defensa.
Hemos aguantado su juego de 5, los últimos 10 minutos, con algunos problemas de posicionamiento.
Destacar la efectividad enorme de nuestro portero, y la solidaridad en el trabajo defensivo de todo el equipo.
A seguir luchando💪🏻💪🏻💪🏻

CADETE «B»

3-3 👍👎
Primer punto de la temporada, buen partido en actitud, pero hemos vuelto a recibir un gol en contra por quedarnos parados quejándonos al árbitro.
Creo que tenía que haber sido expulsado un jugador rival por agresión, pero no podemos seguir encajando goles por pararnos a protestar

INFANTIL

4-2 👍
Otra victoria importante para seguir sumando. Seguimos en buena dinámica, pero todavía podemos jugar mejor.
Hemos tenido mala suerte con los goles que nos han metido (uno en propia y otro de rebrote), con un poco más de acierto podríamos haber ganado más tranquilamente.
Tenemos que corregir esos momentos que nos desconcentramos y perdemos la pelota muy fácil.
Gran trabajo del equipo como siempre, y queremos ir a por más y seguir en esta línea💪

ALEVIN

5-2👎
A pesar del resultado buen partido contra el cuarto clasificado.
La primera parte ha sido intensa llegándonos a poner con un 0-2 a favor aunque ellos han sabido jugar los tiempos del partido mejor que nosotros y han logrado llevarse los 3 puntos……..
continuamos trabajando con nuestros peques q siguen progresando día a día…1,2,3 Santa!!

BENJAMIN «B»

5 – 4 👍
Partidazo de nuestra categoría más novel, todos los chavales han salido concentrados y con muchas ganas, sabiendo que jugábamos ante un rival que lo había ganado todo hasta ahora, muy bien en intensidad, bien en velocidad y posicionamiento, muy bien las salidas a balón parado, un diez en el marcaje individual, nos ha faltado darle un poco más de velocidad al pase, pero los chavales aprenden rápido y si siempre ponen las ganas de hoy, será difícil ganarnos, felicitar a nuestro portero, ya que no es habitual tener uno que lo sea de verdad en el equipo y ainque nuestro objetivo no es ganar partidos, si no aprender, a todos nos gusta ganar cuándo luchamos como hoy los 50 minutos.
✌💪💪

Éstos has sido todos los resultados de nuestros equipos durante la jornada 8. Seguimos trabajando para obtener mejores resultados el próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *