post

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL 5-6 DE JUNIO

A continuación os dejamos un resumen y los resultados de la jornada transcurrida durante los dias 5-6 de junio de todos nuestros equipos con las respectivas crónicas de cada entrenador.

SENIOR

2-4 👍
Victoria trabajada por las condiciones de la pista y la intensidad del rival. Primera parte duditativa donde a costado leer lo que el contrario nos exigía, dándonos el balón para salir a la presión al segundo o tercer pase(de ahí la insistencia de atacar ordenados para estar ordenados para defender). Nos ponemos por delante gracias a la estrategia, pero la mayor intensidad del rival le da la vuelta al marcador, antes de finalizar la primera parte y en otro balón parado logramos la igualada.
En el inicio de la segunda parte, igualamos la intensidad y realizamos nuestros mejores minutos poniendo el 2-4 que al final ha sido definitivo, aunque concediendo algunas ocasiones de más. Mejora en la defensa a balón parado y progresando en la estrategia. Hay mucho margen de mejora, pero con la predisposición al trabajo de los chavales es más fácil.💪💪

CADETE “A”

0-5 👍
Muy buen partido, dominado completamente por nosotros. Hemos cambiado la actitud y la intensidad del último partido, y hemos ido a por el partido desde el principio.
Con la pelota hemos estado bastante bien.
Hemos definido bastante bien la estrategia, y hemos replegado muy bien y el rival no ha tenido muchas ocasiones.
El partido nos tiene que servir para los dos partidos que quedan tener confianza en nosotros.
Gran trabajo del equipo. 💪

CADETE “B”

2-2 👍👎
Empate injusto, tuvimos muchas oportunidades que no conseguimos marcar, pero con un 1-2 a favor nos han pitado un penalti totalmente injusto. Dolidos pero satisfechos del trabajo, a seguir.

INFANTIL

3-1 👍
Partido bastante controlado por nosotros, que podríamos haber ganado con más claridad. Nos ha faltado un poquito más de seguridad en algunos pases y controles para poder tener ocasiones más claras.
Seguimos en la buena dinámica de los últimos partidos. Los dos partidos que quedan queremos seguir jugando lo mejor posible, y que los jugadores se pasen bien y disfruten del equipo

ALEVIN

14-0 👎
Hoy nos toco jugar contra el segundo clasificado un partido muy desigualado.
A pesar del resultado nuestro jugadores tuvieron gran intensidad y en todo momento intentaron practicar lo que estamos trabajando, siempre se probó a salir jugando con paredes y gran esfuerzo. Continuaremos trabajando

BENJAMIN “A»

5-11👍
Sin dudas el mejor partido de la temporada. Pudimos demostrar de lo que somos capaces y demostrar lo que realmente es ser un equipo.
Durante todo el partido se mostró una actitud seria tanto en ataque como en defensa, el equipo estaba completamente comprometido.
Durante la primera parte tuvimos el control absoluto del juego, pudimos combinar con facilidad. Además tuvimos una gran eficacia de cara a portería.
En la segunda parte, ya con una gran diferencia en el marcador, si que hubieron momentos de despistes en defensa.
Hay que seguir trabajando para seguir con esta dinámica💪🏼💪🏼

BENJAMIN “B”

2-7 👍
Partido dividido en dos partes referente al juego, una primera en la que empezamos muy bien, combinamos, nos marchamos, la ponemos en el segundo palo y nuestro primer gol, en dos minutos de juego, espectacular!!! ahí mismo se acaba la primera parte y no damos pie con bola, no corremos hacia atrás, no nos centramos y acabamos 1 – 1, muy diferente la segunda parte, aunque no salía todo lo que queríamos, ni mucho menos, intentamos muchas cositas, solo aflojamos cuando ya no podíamos más, a consecuencia de salir hoy con un solo cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *