post

VIII TORNEO DE FUTBOL SALA FRANCISCO SÁNCHEZ LÓPEZ

Este Sábado dia 19 de Septiembre, como cada año por estas fechas, ya tenemos aquí el VIII Torneo de Futbol Sala FRANCISCO SÁNCHEZ LÓPEZ.
Es un torneo que se celebra cada año en memorial a nuestro antiguo presidente Francisco Sánchez López fundador del club Sport Sala Santa Perpetua. Donde todos nuestros equipos, Base y Senior empiezan a rodar en la nueva temporada.

Los dos equipos invitados este año al VIII Torneo de Futbol Sala Francisco Sánchez López, han sido; “Barri Can Calet”, “Club Natació Caldes” y “FS. Palau Solità”.

Vamos a pasar con las normativas del torneo:

  • Las gradas estarán cerradas al publico, por lo tanto no se podrá ir a ver los partidos.
  • Todos los que bajen a pista tienen que tener firmada la declaración de responsabilidad respecto al Covid19, en el portal del federat, o traerla en papel.
  • Para que no se produzcan aglomeraciones en las escaleras de acceso a pista, los jugadores del Sport Sala bajarán 25 minutos antes del partido. Los jugadores de Barri Can Calet y FS Palau Solità 20 minutos antes. Los jugadores de CN Caldes 15 minutos antes.
  • Antes de bajar, en los tornos, habrá un responsable del club, con los listados de los equipos, que verificará que las personas que acceden están incluidos en el listado, para tener controlado a todo el personal que accede.
  • No se podrá hacer uso de los vestuarios, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Los jugadores únicamente se cambiarán el calzado de calle por el de juego, cuando bajen a pista, antes de comenzar el partido.
  • Los equipos esperarán a que acabe el partido previo, detrás de las porterías, y no saldrán a pista, hasta que hayan salido de pista los equipos que estaban jugando.
  • Para subir de la pista a la salida, primero saldrá el equipo que actúa como local, y después el que lo hacía de visitante.
  • Como medida de seguridad y para evitar aglomeraciones de seguridad, la presentación anual de los jugadores, no se realizará.

Por otra parte, en nuestras Redes Sociales vamos a ir publicando imagenes y resultados de los partidos para que nuestros aficionados, los padres y las madres de los jugadores podais estar informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *